viernes, 5 de marzo de 2021

Ha llegado la hora de ese cambio

Ismael Leguía Valencia


Ha llegado la hora de ese Cambio Social. Las circunstancias son claras, las condiciones para el cambio son objetivas. El capitalismo -ya no hay comunismos- nunca se ha caracterizado por ser humanista. La cápita del capitalismo es precisamente el capital, el oro, el dinero plástico, el virtual. La religión la especulación. Su método la muerte, el genocidio, el Malthusianismo. Ya al menos el presidente de Argentina fue grabado repitiendo lo de la Sra Legard hacen años: " Matar a los ancianos".



No hay líderes humanistas, el dinero ha anulado los valores más esenciales a nuestra condición humana. La gente no alcanza a entender ni aceptar lo que acontece a nivel global en estos precisos momentos.

Es la hora de los hombres, de los humanistas, del rescate de nuestras vidas y almas. Sino fuere así, el exterminio silencioso es inminente.

La historia es cíclica. Los ingenieros hemos aprendido que la velocidad de la luz es inalcanzable, que desde el 1969 al presente no salimos de la velocidad de 20km/s. Y, con esta velocidad, si nos atrevemos a ir a Marte tardaríamos 6 meses. Hasta el mismísimo Stanley Kubrick erró por optimismo eufórico al concebir su HAL 2000.

La evolución no es lineal indefinidamente, es helicoidal. La evolución es circular y muchas veces el PROGRESO: REGRESO. La ingeniería de avanzada nos ha traído armas de destrucción de ensueño. Y también mentiras globales, silencios tecnológicos. No entiendo esa fijación por la velocidad. ¿Qué vamos a ganar a la larga? Los que ganan son muy pocos y estamos regresando al esclavismo medieval con IA de añadido. En mi opinión no es hora de los ingenieros, es hora de los optimatos, de los ingenieros sociales, de los siquiatras sociales. El mejor ejemplo de la ceguera de un techie es Bill Gates. Un feliz genocida, un Hitler global. A las pruebas me remito. El pesimista es un optimista informado.

Esta es la 3.ª Guerra Mundial, la gente aún no se da cuenta. Las élites contra toda la Humanidad. Objetivo: asesinar a la población mayor de 60 años, marginales, para apalancar la plata de ellos a favor de los empresarios grandes. Objetivo: El control total de la humanidad vía chips nanotecnológicos. Entre otras siniestras medidas que aún no comienzan.

Manual de Supervivencia:

1. Juntarse en grupos de personas realmente despiertas donde habrán ingenieros electrónicos, médicos, abogados, profesionales de todas las ramas liberales posibles.

2. No insistir con las personas necias, elegir personas que al menos tengan capacidad de aprender. No podemos perder el tiempo. Hay muchas vidas en juego. Quien desea morir ha tenido toda la información posible hacen Meses.

3. Asegurarnos que en nuestros grupos los integrantes tengan una ética a prueba de todo. No abundan, pero existen las personas éticas.

4. Investigar, estudiar, diagnosticar el estado de nuestros países, en el ámbito político, tecnológico, económico, financiero, sociológico, etc.

5. Intentar por todos los medios posibles alejarse y desprenderse de la infraestructura tecnológica que se está montando para enfermarnos y matarnos consecutivamente.


6. Tener muy claro que los adjuntos conscientes o pasivos de Deep State están dispuestos a literalmente, incendiar el cielo con tal de cumplir las órdenes de sus amos (Desde profesionales liberales, populacho, hasta naturalmente, sectores privilegiados como los denominados Presidentes de Estados, autoridades de todos los estamentos del Estado, Jueces, médicos comprados, etc ).

7. Tener más en claro aún que esta situación no tiene precedentes en la historia de toda la Humanidad. Este es un plan de exterminio a la raza humana preparado maquiavélicamente. Inspirados en los gethos de Varsow nos han metido a nuestras casas bajo amenaza de la soldadesca armada de cada país, muchos policías han muerto por inhalar su propio anhídrido carbónico por más de 12 horas y a estas muertes las han etiquetado como muerte por covid. Los barbijos, hoy denominados bozales por las gentes, se han obligado a usar, sabiendo que son inútiles para una peste, con el propósito de humillarnos, de hacernos sentir perros e inferiores. Es una práctica sicológica conocida y utilizada. Entre otras aberraciones contra la salud y la dignidad humanas. 

Todos los presidentes saben que todas estas maniobras dinamitan los más elementales derechos humanos aun en estado de guerra convencional. Así, ellos un día pagarán esta conspiración para que nunca más se vuelva a intentar repetir. La legalidad y el Derecho Natural, el Derecho Romano y el Derecho Consuetudinario nos asisten. Los otros están incumpliendo las Leyes que juraron cumplir en abierto delito de perjurio y traición a sus propias patrias. ¡Ningún Gobierno va a cuidar tu vida y la de tus hijos mejor que tú y eso ya lo entendiste!


Somos seres humanos. Repudiamos con toda nuestra alma este intento de esclavizar esclavizarnos y matar a nuestros padres, tíos o abuelos. No daremos el mal ejemplo a nuestros hijos de ser genocidas o cómplices. Haremos lo imposible por mantener nuestra libertad intacta. No somos animales sin conciencia. Este mundo es de todos. No de un grupete de psicópatas. Cuidaremos a las nuevas generaciones con nuestras vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ZEIN ZORRILLA Y LA POLÉMICA DEL INDIGENISMO Y DEL MESTIZAJE

  Juan Carlos Lázaro “Ni hispano ni indígena, sin embargo, ambos a la vez” (1), es el más reciente título de Zein Zorrilla que forma parte d...