domingo, 29 de mayo de 2011

Bolivia cerca

Perú y Bolivia son países andinos que participan de un buen número de características comunes. Entre ellas destacan probablemente su diversidad y multiculturalidad. Ciertamente, Bolivia es un destino fascinante para quienes se interesan por conocer la herencia prehispánica en latinoamérica. Paisajes inolvidables, sitios de interés arqueológico e histórico, pero principalmente el legado de culturas milenarias son los principales atractivos que invitan a visitar y conocer Bolivia y su gente.
Les ofrecemos aquí un par de presentaciones visuales preparadas por Rainer Hostnig, en las que se evidencian algunos de los encantos de Bolivia: hermosos parajes, imágenes inolvidables capturadas con cariño y arte durante los años 2009 y 2010. Naturaleza y cultura van de la mano en esta sorprendente colección que tiene que gustarles sí o sí.

(Si tiene interés en ver o descargar las colecciones de imágenes "Bolivia: Remembranzas", debe seguir los siguientes enlaces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ZEIN ZORRILLA Y LA POLÉMICA DEL INDIGENISMO Y DEL MESTIZAJE

  Juan Carlos Lázaro “Ni hispano ni indígena, sin embargo, ambos a la vez” (1), es el más reciente título de Zein Zorrilla que forma parte d...